Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores de posición (2) para el número de argumentos facilitado (3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /home3/spanish/public_html/wp-includes/functions.php on line 4006
SPANISH IN VALLADOLIDSegovia - SPANISH IN VALLADOLID
Alumnos-en-el-Acueducto-300x225
IMG_0716-300x225

CIUDAD PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

Segovia es una de las ciudades declarada Patrimonio de la Humanidad en Castilla y León. En ella se encuentra uno de los monumentos más espectaculares de la época romana: el Acueducto.

Pero la ciudad tiene otros muchos lugares de interés:

  • Alcázar: en este castillo, que parece un palacio de  cuento de hadas y que fue antigua residencia de los Reyes de Castilla. Se conservan salas con artesonado, mobiliario, tapices, pinturas,  etc. Desde lo alto de la torre de Juan II se puede apreciar una gran vista de la ciudad.
  • Catedral: Es conocida como la “Dama de las Catedrales”  y fue  construida entre 1525 y 1577, para sustituir un templo románico que quedó en ruinas tras  las guerras de las comunidades. Es, junto a la catedral nueva de Salamanca, la muestra del gótico más tardía de la arquitectura española.
  • Judería: ubicada en el lado sur del recinto amurallado, el barrio judío conserva intacto su entramado urbanístico. A los agradables paseos por sus calles, hay que añadir una  amplia oferta cultural anual que permite disfrutar de esta zona de la ciudad de Segovia.
  • Palacio Episcopal: además de su valor arquitectónico como edificio  de estilo renacentista, destaca el pequeño museo ubicado en su interior, con piezas de la Real Fábrica de Cristales de La Granja, de los ceramistas de la familia Zuloaga y otras de arte diocesano
  • Casa-Museo de Antonio Machado: Antigua pensión en la que vivió el poeta durante su etapa como profesor en la ciudad
  • Museo Esteban Vicente, dedicado a la obra del pintor de origen segoviano, único miembro español de la primera generación de la Escuela de Nueva York del Expresionismo Abstracto Americano.

PROGRAMA DE LA EXCURSIÓN

Por  la mañana la excursión comienza con un  paseo con explicaciones de los profesores, y después, a  la hora de comer, hay tiempo libre para  visitar  otros lugares de interés. Segovia es una ciudad llena de iglesias y monumentos antiguos, y resulta muy agradable pasear por cualquiera de las calles del centro histórico.

Por la tardecon los profesores, visita al interior del Alcázar, un castillo precioso, que es uno de los monumentos más importantes de la ciudad (entrada incluida en el precio del curso).

Turismo de Segovia

Después de escribir algún texto, pulse ENTER para iniciar la búsqueda ...