Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores de posición (2) para el número de argumentos facilitado (3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /home3/spanish/public_html/wp-includes/functions.php on line 4006
SPANISH IN VALLADOLIDApartamentos - SPANISH IN VALLADOLID

Los apartamentos para estudiantes del Centro de Idiomas de la Universidad de Valladolid están situados en el Campus Universitario Miguel Delibes, a tres minutos andando del Centro de Idiomas.

Los apartamentos son para dos personas en habitación individual. Constan de salón, baño y cocina. Están completamente amueblados y equipados y cuentan con un servicio de limpieza semanal, incluido en el precio.

El complejo cuenta con cafetería y comedor. Es un lugar óptimo de convivencia con otros estudiantes. El régimen puede ser de pensión completa o sólo alojamiento.

Además cuentan con servicio de conserjería 24 horas, garaje y espacios comunes (sala de televisión, sala de estudio, sala de lavandería y plancha.).

apartamentos-01
apartamentos-02

Para más información contacta con nosotros

Después de escribir algún texto, pulse ENTER para iniciar la búsqueda ...