Tarjeta de estudiante

El Centro de Idiomas proporciona a sus alumnos un carné de estudiante que les te permite acceder a instalaciones de la Universidad.

Puedes solicitar tu tarjeta de estudiante en la oficina de administración que se encuentra en la planta baja del Centro de Idiomas. Debes aportar una foto tamaño carné y el pasaporte.

Acceso a Internet

Todos los alumnos inscritos disponen de un servicio de WI FI gratuito en los edificios del campus. La clave de acceso se facilita mensualmente en la oficina de administración. También se cuelga de los tablones de anuncios de las clases.

Sala de encuentro

Nuestros alumnos también disponen de una sala de reunión equipada con ordenadores y acceso a Internet, impresoras y zona de estar.

En esta sala los alumnos pueden trabajar, leer, reunirse con sus colegas o simplemente relajarse un rato. La sala permanece abierta a lo largo de todo el día.

Deportes

La Universidad dispone de diversas instalaciones deportivas.  De octubre a junio se organizan un buen número de actividades.  Para acceder a estas instalaciones necesitas la tarjeta deportiva que tramita el Servicio de Deportes de la Universidad de Valladolid situado en la calle Ruiz Hernández  16.

La ciudad de Valladolid ofrece muchos espacios públicos para la práctica deportiva. Puedes ampliar esta información en la página Web de la Fundación Municipal de Deportes de Valladolid

Bibliotecas

La Universidad de Valladolid cuenta con varias bibliotecas, una central y otra en cada una de las facultades.  Puedes consultar sus fondos bibliográficos en el Catálogo Virtual Biblioteca de la UVA.

Existen muchas otras bibliotecas públicas. Los recursos más importantes los encontrarás en la  Biblioteca Pública de Castilla y León en Valladolid  y en la  red de bibliotecas municipales.

Tienda de recuerdos Uva

La tienda de recuerdos de la Universidad de Valladolid se encuentra en la Plaza de Santa Cruz, 6.  En ella se pueden encontrar todo tipo de artículos, desde camisetas con el sello de la universidad hasta pequeños detalles decorativos.  Algunos de estos artículos se muestran en la página web de la tienda.

Comedores y restaurantes

El campus cuenta con varios restaurantes universitarios donde se puede desayunar, comer y cenar.  Los precios son muy asequibles.

Además, las cafeterías de las Facultades también tienen menús económicos y un amplio horario de apertura al público.

Defensor de la Comunidad Universitaria

El Defensor de la Comunidad Universitaria es la persona comisionada por el Claustro para la defensa y protección de los derechos e intereses legítimos de los miembros de la Comunidad Universitaria. Velar por los derechos de la comunidad universitaria, tramitar quejas o mediar entre sus miembros son parte de sus funciones.

Más información en la web de la Universidad de Valladolid: Defensor de la Comunidad Universitaria – UVa

Después de escribir algún texto, pulse ENTER para iniciar la búsqueda ...