Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores de posición (2) para el número de argumentos facilitado (3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /home3/spanish/public_html/wp-includes/functions.php on line 4006
SPANISH IN VALLADOLIDMetodología y profesorado - SPANISH IN VALLADOLID

Metodología

La metodología llevada a cabo en las clases está basada en el enfoque comunicativo, tanto en su dimensión nocional-funcional como en la variante metodológica de orientación  a la acción (enfoque por tareas).

Con esta metodología se tiene en cuenta  al alumno en las tres grandes dimensiones: como agente social que aprende una lengua  como instrumento de comunicación que le posibilita la interacción comunicativa, como hablante intercultural, que asimila aspectos de la nueva cultura de forma integrada y como aprendiente autónomo, protagonista de su propio aprendizaje a lo largo de toda la vida.

Estas tres dimensiones se ven reflejadas en la forma de enseñar en el aula, incorporando en el proceso de enseñanza materiales y recursos de todos los niveles de análisis lingüístico (fónico, morfosintáctico, léxico y pragmático), así como aspectos culturales y lúdicos  que posibilitan la integración de todas las destrezas de comprensión y producción oral y escrita,  interacción y mediación.

Profesorado

El Centro de Idiomas de la Universidad de Valladolid cuenta con un equipo de entre ocho y doce profesores, en función de las necesidades organizativas de las clases y el periodo académico. Todo el grupo docente está formado por profesores licenciados y/o doctores con una amplia experiencia en la enseñanza del español como lengua extranjera.

Después de escribir algún texto, pulse ENTER para iniciar la búsqueda ...