Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores de posición (2) para el número de argumentos facilitado (3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /home3/spanish/public_html/wp-includes/functions.php on line 4006
SPANISH IN VALLADOLIDDónde estamos - SPANISH IN VALLADOLID

El Centro de Idiomas se encuentra situado en el Campus Miguel Delibes, en el Paseo de Belén 13.

Valladolid tiene las dimensiones perfectas para recorrer sus calles a pie o en bicicleta.  Los vallisoletanos caminan de forma habitual a prácticamente cualquier lugar de la ciudad.  Callejero de Valladolid

Puedes alquilar una bicicleta a través del innovador Sistema de Préstamo de Bicicletas Vallabici. Hay hasta 30 puntos de préstamo repartidos por toda la ciudad.  Para poder acceder a este servicio debes registrarte en la página Web Vallabici y elegir el tipo de abono que mejor se ajuste a tus necesidades.

También puedes optar por el transporte público. La moderna red de autobuses comunica todos los barrios de la ciudad.  El autobús número 8 llega hasta el Campus Miguel Delibes.  La parada está a dos minutos del Centro de Idiomas.

Para ampliar información sobre rutas y horarios del bus urbano consulta la página Web AUVASA. La página incluye una guía de paradas que te puede ayudar a calcular la ruta más adecuada.

Sin duda otra opción si la situación lo requiere es tomar un taxi. El teléfono de Radio Taxi es 983 291 411 ó 983 207 755.

Después de escribir algún texto, pulse ENTER para iniciar la búsqueda ...