La Universidad de Valladolid es uno de los centros de enseñanza superior más importantes de España. En la actualidad cuenta con cerca de 28.000 alumnos y posee una amplia red de relaciones internacionales y centros de investigación. Es también una de las Universidades públicas más antiguas de nuestro país, fundada a finales del siglo XIII.

Desde entonces, la UVa se ha adaptado a los nuevos tiempos para convertirse en una institución sólida y de gran prestigio en los campos de humanidades, ciencias sociales, ciencias de la salud y ciencias naturales, física, ingenierías y español como lengua extranjera.

uni-03
uni-04
uni-02

El Campus Miguel Delibes y el Centro de Idiomas se ubican en un entorno cercano y seguro, ideal para aprender y practicar el español. Además, el campus tiene múltiples zonas comunes e instalaciones para el ocio como jardines, bares y cafeterías donde relajarse después de las clases de español y charlar con otros alumnos.

Universidad de Valladolid

Oficina de Relaciones Internacionales

→ El programa de Estudiante Visitante permite  a los estudiantes de universidades extranjeras acceder temporalmente a los estudios de grado de la Universidad de Valladolid de forma ágil y sencilla.  Consulta el programa de “Estudiante Visitante

Después de escribir algún texto, pulse ENTER para iniciar la búsqueda ...