Preguntas frecuentes

Los cursos de español de la Universidad de Valladolid te ofrecen hasta seis niveles diferentes: inicial (A1), elemental (A2), intermedio (B1), avanzado (B2), superior (C1) y perfeccionamiento (C2).

Todos nuestros profesores son titulados universitarios con mucha experiencia y que han realizado cursos de formación para ser profesores de español como lengua extranjera. El español es la lengua materna de todos los profesores del Centro de Idiomas.

La duración mínima del curso es de una semana, si eliges la opción de Español todo el Año.

Los estudiantes que asistan, al menos, al 80% de sus clases, recibirán un certificado de superación y asistencia expedido por la Universidad de Valladolid. El certificado especificará el nombre y el nivel del curso realizado, así como el nivel estudiado y el número de horas completadas.

Sí, durante el curso podrás disfrutar gratuitamente de intercambios culturales de idiomas con estudiantes españoles universitarios y no universitarios.

Sí, la mayoría de nuestros programas ofrecen excursiones incluidas en el precio del curso. Son viajes de un día de duración que se realizan, generalmente, los fines de semana.

Sí. Todos los estudiantes tienen acceso a Internet de manera gratuita mediante la red internacional Eduroam.

Depende del tipo de alojamiento que elijas y del periodo del año. La mayoría de las familias de acogida de estudiantes están a un máximo de 30 minutos en autobús del Centro de Idiomas.

Después de escribir algún texto, pulse ENTER para iniciar la búsqueda ...