Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores de posición (2) para el número de argumentos facilitado (3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /home2/spanish/public_html/wp-includes/functions.php on line 4001
SPANISH IN VALLADOLIDEspañol para profesionales de la salud (2018) - SPANISH IN VALLADOLID

Español para profesionales de la salud 2018

Médicos, doctores, jóvenes

Este curso está diseñado para estudiantes de nivel a partir de B1 que necesiten desenvolverse en el ámbito de la sanidad. El proceso de enseñanza/aprendizaje tendrá lugar en el aula y en clases más prácticas en la Facultad de Enfermería de la Universidad de Valladolid.

Se desarrollarán actividades, tareas y situaciones reales con un enfoque comunicativo y una metodología de enfoque por tareas, donde se propondrán situaciones de la vida real y el mundo de la salud.

Se tendrá especialmente en  cuenta el aprendizaje de terminología específica de la sanidad, en contextos reales de uso y prestando especial atención a los elementos culturales. Se desarrollarán las cuatro destrezas de expresión y comprensión oral y escrita.

Los alumnos tendrán la posibilidad de conocer las prácticas sanitarias del sistema sanitario español, con observaciones en salas preparadas para ello.


Fecha de inicio:   2 de Julio de 2018

Duración: La duración del curso completo es de 4 semanas (80 horas). Existe la posibilidad de realizar solamente 3 semanas (60 horas)

Horario: 4 horas clase /día (20 horas/semana) de lunes a viernes.

Niveles: B1(Intermedio), B2 (Avanzado)

Puedes ampliar esta información en:


Consúltanos tus dudas

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Después de escribir algún texto, pulse ENTER para iniciar la búsqueda ...