Español para profesionales de la salud 2017

Médicos, doctores, jóvenes

Este curso está diseñado para estudiantes de nivel a partir de B1 que necesiten desenvolverse en el ámbito de la sanidad. El proceso de enseñanza/aprendizaje tendrá lugar en el aula y en clases más prácticas en la Facultad de Enfermería de la Universidad de Valladolid.

Se desarrollarán actividades, tareas y situaciones reales con un enfoque comunicativo y una metodología de enfoque por tareas, donde se propondrán situaciones de la vida real y el mundo de la salud.

Se tendrá especialmente en  cuenta el aprendizaje de terminología específica de la sanidad, en contextos reales de uso y prestando especial atención a los elementos culturales. Se desarrollarán las cuatro destrezas de expresión y comprensión oral y escrita.

Los alumnos tendrán la posibilidad de conocer las prácticas sanitarias del sistema sanitario español, con observaciones en salas preparadas para ello.


Fecha de inicio:  3 de Julio de 2017

Duración: La duración del curso completo es de 4 semanas (80 horas). Existe la posibilidad de realizar solamente 3 semanas (60 horas)

Horario: 4 horas clase /día (20 horas/semana) de lunes a viernes.

Niveles: B1(Intermedio), B2 (Avanzado)

Puedes ampliar esta información en:


Consúltanos tus dudas

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Después de escribir algún texto, pulse ENTER para iniciar la búsqueda ...